EL FRACTAL 2019 PREDICE QUE LA RECUPERACIÓN DEL 25% DE BITCOIN SEGUIRÁ GANANDO FUERZA

  • Bitcoin ha experimentado una fuerte recuperación en las últimas dos semanas, llegando a los 13.800 dólares.
  • Esta consolidación puede terminar pronto, según los fractales.
  • Estos fractales mostraron que BTC entrará en una oleada parabólica más alta que probablemente lo lleve a 15.000 dólares.
  • Asumiendo que el fractal se desarrolle hasta una T, esta recuperación podría comenzar tan pronto como mañana.

BITCOIN PROBABLEMENTE CONTINUARÁ MÁS ALTO, EL FRACTAL PREDICE

Bitcoin Code ha experimentado una fuerte recuperación en las últimas dos semanas. La moneda se negocia actualmente por 13.800 dólares, casi un 25% más que los 11.200 dólares mínimos establecidos tras la noticia de los retiros de OKEx.

La principal criptodivisa está actualmente estancada en los 13.000 dólares, después de no haber alcanzado los 14.000 dólares el sábado. La acción del precio es neutral a mediano plazo, y el mercado de futuros lo ve como tal.

Sin embargo, se espera que esta consolidación termine pronto.

Un analista de criptografía compartió el siguiente gráfico, que muestra la acción de los precios de Bitcoin durante las últimas semanas con la acción de los precios a partir de 2019 superpuesta. Este análisis fractal indica que la consolidación terminará pronto y que BTC entrará en una subida parabólica mayor que probablemente la lleve a 15.000 dólares.

Asumiendo que el fractal se desarrolle hasta la T, esta reunión podría comenzar mañana mismo.

Otro analista ha llamado la atención sobre un fractal similar en su propio Twitter. Este otro analista compartió el siguiente gráfico el 28 de octubre, antes de que BTC perforara 14.000 dólares el sábado por la mañana.

Este fractal indica que Bitcoin pronto podría pasar a la parábola hacia los 16.000 dólares una vez que los 14.000 dólares se conviertan en soporte. Los 14.000 dólares han sido durante mucho tiempo un importante nivel de precios para Bitcoin, marcando los máximos de múltiples rallies anteriores.

EL CIERRE MENSUAL PREOCUPA A ALGUNOS ANALISTAS

A pesar de las fuertes señales técnicas y el reciente repunte, los analistas están preocupados de que la acción de los precios de Bitcoin no sea aún decisivamente alcista. El cierre mensual de las velas se produjo el sábado por la noche.

Aunque Bitcoin registró el segundo mayor cierre mensual de su historia (sólo el segundo hasta diciembre de 2017), el precio no superó los 14.000 dólares. De hecho, superó los 14.000 dólares y luego cerró por debajo, formando una vela „SFP“ en una resistencia crítica.

Algunos temen que este fracaso en mantener los 14.000 dólares resulte en meses de consolidación que signifique que se deslice de nuevo hacia la región de los 10.000 dólares. Múltiples analistas han compartido estos temores, pero tal como están las cosas, los toros parecen seguir teniendo el control.